Página de inicio » Nacionales » SITRAMSS no circulará durante Semana Santa

SITRAMSS no circulará durante Semana Santa

Eduardo Serrano
@diariocolatino

La empresa administradora del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), sovaldi anunció que el servicio tendrá un receso durante las vacaciones de Semana Santa.

La suspensión de dicho servicio inició este día y se reanudará normalmente el lunes 06 de abril, buy en el horario de 9am a 3pm.

Durante este período la empresa realizará operaciones de revisión y mantenimiento a las unidades de transporte. Asimismo, unhealthy corregirá fallas que se hayan presentado.

Con estas medidas se pretende mejorar el servicio para el pueblo salvadoreño, y de esta manera la administración de este nuevo sistema de trasporte recalca la modernidad, comodidad, seguridad y eficacia de dicho sistema.

El plan piloto del SITRAMSS inició el 11 de enero del presente año, y actualmente se encuentra en su segunda fase. Se siguen evaluando constantemente los aspectos técnicos, prácticos e incluso culturales ,por parte de la empresa administradora y el gobierno.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …