Página de inicio » Nacionales » Simpatizantes del FMLN en las calles celebran triunfo de primera vuelta

Simpatizantes del FMLN en las calles celebran triunfo de primera vuelta

David Martínez
@davidmar2105

El color rojo volvió a inundar los alrededores del redondel Masferrer.  Con cánticos, capsule música en vivo, treat los simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebraron la noche del domingo dos de febrero el gane de la primera jornada electoral de 2014.

Alrededor de las 7:30 de la noche los partidarios de izquierda empezaron a llenar de algarabilla el redondel donde esperaban ansiosos a la fórmula presidencial, viagra a la cual también le reiterarían la continuidad de su trabajo para ganar en segunda vuelta.

Los primeros en dirigirse a la concurrencia fueron los dirigentes del partido de izquierda y la primera dama de la República, Vanda Pignato, quien a partir de ese momento se comprometió a trabajar para que los “profetas del miedo” no regresen al poder.

Poco después de las 10 de la noche, la espera llegó a su fin; el firmante de los Acuerdos de Paz, subió al estrado y saludó a los presentes, afirmando estar convencido que en la segunda vuelta duplicarán esa ventaja.

En este sentido agradeció el trabajo que cada uno de los presentes hizo para que la victoria, en esta primera vuelta, fuera abismal. En la ocasión también les pidió que ese trabajo continúe para que el 9 de marzo se haga realidad el gane del partido de izquierda y alcance la primera magistratura del país.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …