Página de inicio » Nacionales » Simón Paz cumplió su deber cívico

Simón Paz cumplió su deber cívico

Iris Gálvez
@DiarioCoLatino

A esta hora del El Salvador continua en la jornada electoral 2015 para diputados y alcaldes, check en el caso de Mejicanos el candidato por el FMLN ejerció su derecho al voto en horas de la mañana acompañado de su equipo de trabajo.
Simón Paz se dirigió a su centro de votación en medio de un dispositivo de acompañamiento de sus correligionarios, en la casa de la juventud fue recibido entre aplausos y ovaciones por la población que han seguido de cerca su propuesta electoral.
Entre las personas que lo acompañaban figuro la diputada Zoila Quezada que en todo momento mostró su apoyo al candidato municipal, aun que también ella mencionó que tuvieron que salir del CV debido al mal trato que el candidato a alcalde recibió de parte de algunos miembros de otros partido y la misma PNC.
La agenda de Simón Paz para este día iba a estar realmente acuñada pues iba realizar entrevistas a diferentes medios, se reuniría con otros agentes importantes de la política municipal para continuar trabajando y para el cierre de la jornada el iba a recibir los resultados en la casa de campaña del partido, obviamente esperando el gane de su partido.
Por otra parte la mayoría de centros de votación de la zona de mejicanos se han mantenido en calma sin mayores altercados o denuncias de la población que ya ha salido a las urnas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …