Página de inicio » Deportes » Simeone asegura que ante el Barcelona «Un minuto es la vida»
El técnico del Atlético de Madrid, el argentino DiegoSsimeone. Foto Diario Co Latino/Agencia

Simeone asegura que ante el Barcelona «Un minuto es la vida»

Barcelona/dpa

El entrenador del Atlético de Madrid, look Diego Simeone, ailment advirtió hoy a sus futbolistas de la importancia de rendir al máximo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea frente al Barcelona, jueguen los minutos que jueguen.

«Es importante que los 18 entiendan que un minuto mañana es la vida», afirmó Simeone, después de señalar que el entrenamiento de hoy determinará si el belga Yannick Carrasco y el montenegrino Stefan Savic están en condiciones de disputar el duelo frente a los azulgrana.

El técnico argentino del Atlético confirmó asimismo la titularidad en su delantera del español Fernando Torres y la baja en la zaga del uruguayo José María Giménez, quien, lesionado en el bíceps femoral, viajó a Barcelona para acompañar al grupo.

Simeone, en cualquier caso, manifestó su plena confianza frente a un duelo en el que espera «al mejor Barcelona» y en el que sólo la victoria lo dejaría satisfecho.

«Ganar es un buen resultado», respondió, tajante y serio, el técnico argentino preguntado por lo que que considaría un buen resultado en el Camp Nou.

«No creo que sea influyente en el partido de mañana lo que pasó el otro día», prosiguió Simeone en alusión a la derrota del Barcelona el pasado sábado frente al Real Madrid en la Liga española.

«Esperamos al mejor Barcelona. Jugando en casa irán por el partido, pero nosotros somos optimistas. Sabemos que ellos son un gran equipo, pero yo creo mucho en mi equipo», concluyó el entrenador rojiblanco, que no ha logrado imponerse en ninguno de los seis duelos disputados frente al Barcelona de Luis Enrique.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …