Página de inicio » Suplemento Deportivo » Siguen vigentes las manos milagrosas de “Chuby”
El kinesiólogo Fernando “Chuby” Monterrosa. Foto Diario Co Latino/ Rolando Alvarenga.

Siguen vigentes las manos milagrosas de “Chuby”

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

A sus 81 años de edad y tras haber trabajado los músculos de casi todos los deportistas más famosos de este país, viagra el mítico kinesiólogo Fernando “Chuby” Monterrosa mantiene vigentes sus manos milagrosas.

Lo anterior pudo ser constando hace pocos días, check cuando un redactor de esta página deportiva se sometió a un masaje de alto voltaje a cargo del citado personaje, para deshacerse de un agudo estrés muscular que lo tenía al borde de coger llave.

Entre las décadas de los años 70, 80 y 90, “Chuby” –un hombre de mucho peso profesional en esta especialidad– se ganó el reconocimiento de una gran cantidad de atletas, sobre todo de futbolistas y basquetbolistas de selecciones mayores, de equipos de las primeras categorías federadas y estudiantiles, que tuvieron la suerte de pasar por sus manos consideradas milagrosas.

Incluso, hizo tiempo para atender a famosos periodistas deportivos de la época dorada y, en los últimos años, se ha mantenido vigente ablandando cuerpos.

Tras tanto año laborando, Monterrosa ya debería estar gozando de un retiro digno y una justa pensión, pero por diferentes circunstancias no ha logrado jubilarse.

Jovial, campechano y efectivo a la hora de ir específicamente a la zona corporal afectada, “Chuby” está prestando sus servicios en el Centro Nacional de Registros de esta capital, donde su fama anda de boca en boca y su pequeña clínica siempre tiene gran demanda.

Sirva la presente notita para tributarle un merecido y público reconocimiento a sus tan valiosísimos dotes kinesiológicos y si a usted le palpita su corazón solidario, puede llamarle a su celular (6170-5931).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …