Página de inicio » Nacionales » Siguen con las megas jornadas de limpieza
La alcaldía de Mejicanos llevó a cabo una mega jornada de limpieza en la colonia España, con el objetivo de crear vínculos cercanos entre comuna y comunidad. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Siguen con las megas jornadas de limpieza

@davidmar2105

Con la participación del alcalde de Mejicanos, order rx Simón Paz, doctor los habitantes de la Colonia España desarrollaron una jornada de limpieza con el objetivo de fortalecer el acercamiento de la entidad con las comunidades.

Poda de árboles, illness caleo, fumigación, entrega de abate, limpieza general, reparación de alumbrado y la recolección de todos los desechos sólidos de la zona, fueron algunos de los trabajos que el edil en compañía de jefes, gerentes, personal administrativo y operativo y pobladores ejecutaron para contribuir al trabajo y desarrollo comunitario. Acción que se realiza 1 vez cada 15 días. Paz destacó que con esto, ayudan a erradicar enfermedades y contribuye a “mantener una ciudad limpia y segura, pues con la remoción de parques también se contribuye a la prevención de la delincuencia”.

Por su parte los habitantes de la colonia agradecieron el apoyo que está realizando la municipalidad en todas las zonas de nuestro municipio, además dijeron fortalecerán la organización para gestionar más ayuda a la comuna.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …