Página de inicio » Espectáculos » Sigue creciendo la Banda LL

Sigue creciendo la Banda LL

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Auténtica Banda L.L es una agrupación de Banda Sinaloense creada en el municipio de Lolotique, San Miguel, iniciada a finales de Diciembre del año 2015.

La Banda L.L se formó a finales del año 2015 en el Municipio de Lolotique, San Miguel. Con 19  Integrantes. Las siglas L.L vienen de las iniciales de Lolotique Lenca, Lolotique es el municipio donde reside el 70% de los que integrantes de la Banda y Lenca por la Razón que es un municipio Oriental en la Cual la Zona de Oriente es asentamiento Lenca.

Banda L.L agradece al público salvadoreño por el apoyo que a recibido en tan corto tiempo que tienen de estar  en el ámbito musical, nos cuenta que dentro del año 2016 grabaron 7 temas los cuales 3 de ellos son propios Originales como MI DULCE DE FRESA, EN DETALLE Y MALDITAS REDES, también tienen un tema Original llamado LA MAMASA un FT. Con El Grupo La Calle quienes crearon la letra y quisieron hacer una fusión entre Cumbia Y Banda. Dentro del proceso llevan un video con el tema EN DETALLE.

Lo más nuevo de banda LL

es “MALDITAS REDES”

Además preparan para  finales del Mes de enero nos cuentan que  lanzan su segundo Video Oficial con el Tema Malditas Redes un tema original que habla de las redes sociales odiadas más que todo por el hombre y que tiene unas 3 semanas  de estar en las Radios Nacionales y gracias al público por el apoyo a llegado a la lista de las 3 mejores sonadas en diferentes Radios del País.

También  para este 2017 harán su primera gira internacional a estados unidos y Canadá próximamente se darán más detalles de su gira

Banda L.L se caracteriza por la Humildad y  Unión, están a la disposición de ayudar a personas que lo necesitan, como Banda L.L  cuenta Bladimir Copland Manager somos una Familia muy unidad en la cual tratamos de hacer lo mejor cada día y disfrutar la música en cada evento que llegamos, estamos trabajando mucho para tener nuestra propia música, en esta vida no es fácil pero poco a poco tendremos nuestra música para que el público salvadoreño apoye lo nuestro, en este año 2017 terminamos nuestra primera producción con  12 temas donde el 60% será música original letras y arreglos  creada dentro de la banda.

Y como dice su eslogan  LA QUE MEJOR SUENA.

INSTAGRAM: LAAUTENTICA_BANDAL_L

FanPage: LA AUTENTICA BANDA L.L

Teléfono: 7737-7947 y 6001-9456

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …