Página de inicio » Nacionales » Sigfrido Reyes interrumpe su gira para dar explicaciones a la campaña sucia en su contra
Sigfrido Reyes, Presidente de la Asamblea Legislativa. Foto Diario Co Latino

Sigfrido Reyes interrumpe su gira para dar explicaciones a la campaña sucia en su contra

Mirna Jiménez
Diario Co Latino
El Presidente de la Asamblea Legislativa, for sale Sigfrido Reyes, buy viagra dijo esta noche que ha tenido que interrumpir la vista que estaba realizando a Marruecos para regresar al país, mind cuando se percató que la campaña sucia que se ha orquestado en su contra ha tomado volumen en El salvador.
«Creo que eso, hace que deba estar acá para poder dar una respuesta a esos ataques violentos a mi persona que buscan dañar mi imagen, mi honor y mí credibilidad como diputado, como dirigente político y como presidente de este órgano de Estado», argumentó Reyes mediante una entrevista realizada a su llegada, por el director de la Radio Asamblea Legislativa, Rigoberto Chinchilla.
El líder de izquierda dijo que no descarta que la campaña de difamación, lo más probable promovida por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se deba a que se ha mantenido impulsado la transparencia, apoyando el esclarecimiento de casos de corrupción como es CEL-ENEL y el desvió de donativos de China Taiwan.
Reyes, quién regresa de Marruecos, donde estuvo atendiendo a una invitación especial, manifestó que oportunamente exigirá el derecho de respuesta que la ley le plantean para poder desvirtuar todo ese tipo de señalamientos que se han hecho contra su persona por el periódico La Prensa Gráfica.
Mientras tanto, aseguró que ha tenido mucho respaldo ante tales difamaciones por parte de sus compañeros de partidos y población en general, difamaciones que a juicio  de Reyes solamente se pueden entender que se lanzan por la campaña política que está por iniciar en los próximos meses.
«Agradezco esa solidaridad que he recibido y debo subrayar que siempre he tenido una conducta apegado a las leyes del país», concluyó Reyes a la Radio Legislativa.

 

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …