Página de inicio » Nacionales » Siete personas fallecidas en segundo día de vacación

Siete personas fallecidas en segundo día de vacación

@joakinSalazar

El Director de Protección Civil, sovaldi Jorge Meléndez, there reportó que para el segundo día de vacaciones agostinas ya se reportan siete fallecidos, de los cuales seis fueron a causa de accidentes de tránsito y una persona muerta por inmersión en agua, en la playa el Majahual.
Además, dentro del Plan Divino Salvador 2014, ya se contabilizan con 55 lesionados de los cuales 47 de ellos son a causa de accidentes de tránsito, de los que ya suman 128 accidentes de tránsito y un accidente acuático.
Asimismo, Meléndez explicó que en dos días del Plan se han atendido un promedio 107 emergencias, lo que representa un leve aumento dado que para el año pasado fueron 100 emergencias para la misma fecha.
Meléndez reiteró el llamado a la población para tomar las recomendaciones correspondientes y respetar el reglamento de tránsito, esto a raíz que los accidentes en las carreteras continúa siendo la causa de muerte con mayor índice.
Finalmente, las autoridades de Protección Civil realizaron un recorrido por la Playa el Majahual, con el fin de dar recomendaciones a la población que vacaciona en el lugar; asimismo, se evaluó la situación de riesgo y de peligrosidad que existe en las playas salvadoreñas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …