Página de inicio » Espectáculos » Siempre bellas…

Siempre bellas…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cada día hay que iniciarlo con mente positiva, las enfermedades no deben ser un obstáculo para mostrar el mejor rostro a los demás. En Fundación Edificando Vidas además de darle apoyo a pacientes con diferentes tipos de cáncer tienen accesorios para que puedas lucir bella.

Hay turbantes , boinas, bufandas , camisetas y collares ,accesorios que además de hacerte lucir impresionante podrás apoyar a la Fundación.  Es importante destacar que este tipo de prendas no sólo las pueden usar pacientes o sobrevivientes , sino también personas con un firme objetivo de ayudar y marcar tendencia.

En esta ocasión una de las modelos Heidi Barrientos paciente de cáncer de mamá y miembro de la Fundación lució algunos de los turbantes que puedes adquirir por medio de la Fanpage de la Fundación Edificando Vidas.

Con 10 años de fundada se reciben pacientes de todo tipo de cáncer y condición económica,se les brinda apoyo psicológico ,grupos de apoyo a pacientes y familiares,entrega de canasta de alimentos básicos a personas de escasos recursos, prótesis mamarias externas y pelucas siempre  para pacientes de escasos recursos y sobre todo apoyo espiritual que tanto necesitan en momentos de debilidad durante el proceso de la enfermedad.

También brindan asesoría legal y educación al paciente y prevención, dan charlas en empresas sobre cáncer, están por abrir la clínica de atención temprana y segundas opiniones en las próximas semanas.

La Fundación está ubicada en la Primera calle Poniente y 63 av. norte edificio A&M local A1 , contiguo a iglesia San Jose de la Montaña.

Los accesorios están a la venta en la Fundación y pueden verlos en la fanpage y por compras arriba de $30 brindan servicio a domicilio, no olvides puedes elegir entre sombreros, turbantes, bufandas, camisetas y collares con el objetivo ser lucir siempre bellas.

Agradecimientos a :

*The Blower Bar peinado y maquillaje
*Modelos: Heidi Barrientos (paciente con cáncer de mamá) y Paola López
*Fundación Edificando Vidas
*Locación :The Blower Bar en Walmart Escalón, 2207-3140
* Fotoperiodista: Ricardo Segura

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …