Página de inicio » Nacionales » Si Norman Quijano sigue molestando, lo deberían de apartar: Milagro Navas

Si Norman Quijano sigue molestando, lo deberían de apartar: Milagro Navas

@elder_gomez_2

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, remedy Milagro Navas, cialis dijo que si el actual diputado por ARENA, online Norman Quijano, “sigue molestando, lo deberían de sacar”.
“Lo que critico de Norman es que debería acercarse y platicar (con la dirigencia de ARENA), y no salir en los medios, con esto quiere ganar protagonismo, porque ya se están olvidando de él”, aseguró la funcionaria edilicia.
ARENA enfrenta una crisis interna por la elección de los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), prevista para octubre próximo, y por las decisiones que ha tomado la actual dirigencia, en la Interpartidaria, un organismo integrado por los cinco partidos políticos existentes en El Salvador.
Los 35 legisladores que ARENA tiene en el unicameral parlamento salvadoreño, de 84 diputados, no han respaldado algunas decisiones adoptadas por la dirigencia de su partido político, encabezada por Jorge Velado, principalmente en el tema del manejo mediático de la Seguridad Pública y el desbloqueo de $ 900 millones en bonos del Estado.
Quijano y otros legisladores de ARENA han criticado las decisiones adoptadas por Velado en la Interpartidaria y el proceso poco transparente de elección de los nuevos miembros del COENA, máximo organismo rector de las políticas de ese partido político, fundado el 30 de septiembre de 1981.
“Lo que no compagino con él (con Quijano), es este pleito interno que tiene”, reiteró Navas, quien atribuyó la actitud de su compañero a “las aspiraciones presidenciales del partido”.
“La verdad – prosiguió Navas -, no creo que (Quijano) tenga el apoyo del 100 por ciento de todos los alcaldes y todos los diputados”, aunque el ex candidato presidencial por ARENA ha reiterado que no aspira a ocupar la dirección principal de esa formación política, aunque si el COENA. Navas advirtió que en la actual contienda por el control del COENA ha habido “gente  que han andado jalando agua para su molino, por intereses personales, y este momento, no estamos para estar peleando y despotricando contra el partido, cuando hay cosas más importantes que resolverle a la población”.
“Van a ver el pleito de todos aquellos que quieren ser candidatos a presidente, van a ver todo lo que va a aparecer”, advirtió la funcionaria, quien insistió en que si Quijano “sigue molestando, lo deberían de apartar”.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …