Página de inicio » Opiniones » Si Israel es el pueblo elegido por Dios ¿cómo sería uno escogido por Satanás?

Si Israel es el pueblo elegido por Dios ¿cómo sería uno escogido por Satanás?

Carlos David Violante Mancía*

Muchos se acordarán de un político alemán de apellido Hitler (sí, pills el de bigotito recortado) pues bien, try era un tipo que no le gustaba mucho escuchar las opiniones de los demás, clinic mal economista y un poquito racista. Creía que la gente no podía trabajar porque tenía otro color de piel.

Así fue como comenzó por una limpieza étnica, pero para en ese entonces habían muy pocos negros pero unos cuantos judíos en su territorio, Alemania, por lo que aniquiló a seis millones de judíos de la forma más cruel. Un genocidio por un ejército Nazi que llegó al poder en 1932, poco antes de la 2da Guerra Mundial. Hay que aprender historia.

Guerra Mundial en la que perdiera contra la URSS; el 29 de noviembre de 1947, la resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU, 1947), la creación de dos Estados en el territorio palestino para resarcir los daños ocasionados con los perseguidos por el racista y mal economista antes mencionado. Es decir, le garantizo alojamiento a los hebreos en territorio Palestino. Por cierto, los árabes estuvieron en TOTAL DESACUERDO.

Inicialmente se trataba de una disputa entre dos movimientos nacionalistas por un mismo territorio. Pero con el pasar del tiempo Israel, en su afán de expansión (conocido como sionismo) desato cada vez más violencia en contra de los palestinos, hasta que en la actualidad Israel se justifica en “atacar a Hamás” para quedarse con el gas natural de la Franja de Gaza, la mayoría no sabe que (…) hace 14 años se descubrió gas natural por un valor de al menos 4.000 millones en el mar, cerca de la costa de Gaza, además de los 122 trillones de pies cúbicos de gas más los potenciales 1.600 millones de barriles de petróleo que están en las aguas en el Mar Mediterráneo. (Digital, 2014)

Es así como uno disputa el territorio y los recursos naturales con el uso de piedras y el otro con F16, tanques y submarinos resguardando el Mar Mediterráneo. Uno de los 10 mejores ejércitos del mundo. Es lo mismo como que tú llevaras un invitado a tu casa y después este arrimado te echara de ella mientras te saca a ¡PATADAS Y GARROTAZOS!

“A no, es que este articulo lo escriben musulmanes”. No confundan nuestra postura, somos ateos y no creemos en ningún Dios. No diferenciamos a las personas por su raza, su cultura o su religión.

¿Qué harías tú si vivieras con tipos pisoteando tu cultura, en condiciones deplorables, totalmente inhumanas, insalubres frente a tu familia y echándote de tu casa?

Obama (presidente del país con complejo de hermano mayor), dice: “Israel tiene derecho a defenderse”. ¿Pero que no Dios les manda a poner la otra mejilla o obedecer a ojos cerrados el 5to mandamiento? En el caso de las autodefensas palestinas no dice lo mismo; lo mejor que puede hacer Israel para fomentar el terrorismo islámico es seguir bombardeando Gaza, porque como si un hijo mío muere mientras está en el colegio por una bomba de Israel, yo también me hago de Hamás, Yihadista, Al Qaeda o lo que toque. CNN informa que Venezuela es TERRORISMO DE ESTADO porque un antichavista se quiebra una uña y los tanques israelitas regalan dulces a los niño/as en Palestina. “Obama no apoya a David contra Goliat, sino a Goliat contra David.” (Fidel Castro, 2014)

No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. Israel invade Palestina para evitar… ¡¿Palestina ni siquiera tiene ejército?! No es un “conflicto” como le llaman los medios manipuladores de información, es más bien parecido a un partido de fútbol entre Alemania y Brasil en el mundial 2014 (7-1)

“El Comunismo es una ideología genocida.”

Barack Obama, 53 años. Acaba de mandar bombas a Israel para asesinar civiles inocentes.

Conclusiones:

1. Han muerto 1898 palestinos (mayoría civiles), 447 niños asesinados por ataques que Israel (según UNICEF), no hay que olvidar que la última ofensiva llamada “Borde Protector” empezó por el asesinato de 3 jóvenes judíos.

2. Los judíos no aprendieron la lección, hacen lo mismo que Hitler hizo con ellos: discriminarlos por ser de una cultura y religión distinta. ¡Y en su propio territorio! Las víctimas se han convertido en los verdugos, se vuelven del revés.

3. Israel no busca la destrucción de Hamás, sino la culminación del Estado judío, lo que significa literalmente acabar con los palestinos.

Bibliografía.

• Digital, V. (16 de julio de 2014). verdad digital. Recuperado el 10 de agosto de 2014, de http://www.verdaddigital.com/index.php/internacionales/11723-que-hay-detras-de-los-ataques-de-israel-contra-gaza

• ONU. (29 de noviembre de 1947). archivos. Recuperado el 10 de agosto de 2014, de http://www.uclm.es/profesorado/affernandez/ARCHIVOS/JUEGOS_DE_ROL/palestina/resolucionessamableageneral/Asamblea%20General%20resoluci%C3%B3n%20181%20(II).pdf

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …