Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar hace homenaje a su madre Karmina Salazar

Sharon Salazar hace homenaje a su madre Karmina Salazar

@SAmigsCoLatino

Sharon Salazar junto a su agrupación Diva Latina, nos sorprendió con su nueva producción musical “Yo Me Llamo Cumbia”, canción escrita por el colombiano Mario Gareña, y adaptada en El Salvador para la recordada y talentosa Karmina Salazar.

Karmina fue icono de la música salvadoreña en los 80s y principios de los 90s, con sus movimientos sensuales, talento y exuberante belleza cautivó a su público siendo recordada como la primera y única Vedette de El Salvador. “Yo Me Llamo Cumbia” es una canción que trasciende el tiempo, pues a pesar de no ser parte de la escena musical sigue siendo muy recordad .

Sharon Salazar Cantante y presentadora de TV, comienza el año 2019 con pie derecho, haciendo un digno homenaje a karmina Salazar su madre, para el cual grabó su mayor éxito “Yo Me Llamo Cumbia” con un nuevo arreglo musical del reconocido productor José Canjura pero sin perder la esencia del tema original. El nuevo sencillo ya se encuentra en todas las radios y plataformas digitales, siendo así que a pocas semanas de estar al aire ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en radios nacionales e internacionales.

 

Sharon nos dice:

Es un honor para mi interpretar un canción tan emblemática para la música salvadoreña y en especial para mi, crecí escuchando esta canción, viendo a mi madre interpretarla en el escenario, soñaba con cantarla algún día. Creo que ha sido es el momento justo para volver a darle vida, la aceptación del público ha sido increíble. Realmente me siento feliz.

Sharon Salazar heredo todo el carisma, belleza y talento de su madre. La Diva como la llama su público destaca como una artista integral en El Salvador, ya que ella canta, baila, es actriz, presentadora de televisión y locutora de Radio.

Gracias a sus éxitos musicales y su magistral puesta en escena, la artista ha sido invitada para este 2019 a diferentes eventos internacionales en Estados Unidos, Canadá e Italia.

Me siento muy contenta de las oportunidades que están llegando a mi vida, me esforzare muchísimo para dejar en alto el nombre de mi querido El Salvador.

Entre los músicos que participaron en la grabación de “Yo Me Llamo Cumbia” se encuentran julio Hernández Copropietario y Director de la agrupación en el bajo, José Canjura en el piano, Kriss Morales en el Sax Tenor, ,Zonai Alvarado Primera y segunda trompeta, Treminio Yanes en el Sax alto y Oscar Ramírez en los timbales, congas y güira.

Puedes conocer un poco más de Sharon Salazar en sus redes sociales, siguiéndola como Sharon Salazar en Facebook e Instagram.

El sencillo se encuentra disponible ya en iTunes y otras plataformas digitales.

 

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …