Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sevilla y Valencia ganan otra vez y se ponen a la estela de Barcelona

Sevilla y Valencia ganan otra vez y se ponen a la estela de Barcelona

Madrid/Sevilla/dpa

El Sevilla y el Valencia confirmaron su buen inicio de temporada y gracias a sus victorias se colocaron como escoltas del Barcelona, order líder de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Unai Emery se impuso por 2-0 al Getafe, capsule mientras que los dirigidos por Nuno Espirito Santo vencieron por 3-1 al Espanyol.

“Este partido era para tener paciencia y, habiendo aspectos para mejorar, el equipo ha hecho un buen partido y eso nos da muchas opciones para seguir trabajando”, analizó Emery en rueda de prensa.

El Sevilla cosechó su segunda victoria al hilo y se colocó a dos puntos del conjunto azulgrana, junto al Atlético de Madrid y el propio Valencia.

El Getafe, en cambio, olvidó la buena tarea realizada en la jornada anterior con su victoria ante el Almería y sumó su segunda caída en las primeras tres jornadas.

“Seguimos sin saber jugar ante un rival que es normalmente superior. Tenemos que cambiar el chip porque si no lo hacemos, podremos pasarlo mal en la temporada”, aseguró Cosmin Contra, el técnico de los madrileños.

Los goles del equipo andaluz fueron anotados por el colombiano Carlos Bacca, de penal (44 minutos), y por Aleix Vidal (87’).

El Valencia, por su lado, fue contundente durante todo el encuentro, lastimó rápido y consiguió una cómoda victoria por 3-1 sobre el Espanyol.

“Controlamos el partido con tranquilidad y por eso estamos contentos, pero todavía tenemos que corregir detalles”, afirmó Nuno.

El equipo catalán, por su lado, vive un panorama adverso: acumula dos derrotas consecutivas y comparte el último lugar de la tabla con el Levante, ambos con un punto.

“Con el balón hemos estado mejor que otras veces pero sin él estamos más despistados, con falta de tensión y peor que en otros partidos”, dijo el entrenador del conjunto visitante, Segio González.

El conjunto valenciano logró asentarse en el encuentro con comodidad gracias al tempranero gol del argentino Pablo Piatti, a los siete minutos.

La sentencia se produjo en la segunda mitad, cuando Dani Parejo (63’) y Paco Alcácer (73’), una de las revelaciones de la temporada, completaron la cuenta goleadora de los locales.

El Espanyol apenas encontró el consuelo en el último minuto de partido gracias al gol de penal de Sergio García.

En otros partidos, el Elche derrotó por 3-2 al Rayo Vallecano y el Granada y Villarreal empataron sin goles.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …