Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sevilla cae ante el Getafe y Bacca rescata al Villareal
Jugadores del Getafe festejan uno de los dos goles con los que derrotaron al Sevilla.Foto Diario Co Latino/AFP.

Sevilla cae ante el Getafe y Bacca rescata al Villareal

Madrid/España/AFP

El Sevilla (11º) cayó 2-0 en su campo ante el Getafe (5º) este domingo en la 4ª jornada de la Liga española, mientras que el Espanyol (4º) derrotó 1-0 al Levante (10º), y el Villarreal (13º) venció también 1-0 en el campo del Leganés (20º).

Un doblete de Ángel (3 y 38) sirvió al Getafe para superar a un Sevilla que acumula su segunda derrota consecutiva en la Liga, y colocarse en la quinta posición de la clasificación liguera.

Antes, el Espanyol había ganado 1-0 al Levante aupándose a la cuarta posición de la Liga española, que lidera el Barcelona.

Sergio García recortó y soltó un disparo que se coló por la escuadra (51) para dar la victoria al equipo ‘perico’, en un partido intenso e igualado.

El Espanyol buscó más la portería contraria que el Levante, que también tuvo su ocasión en un disparo ajustado del macedonio Enis Bardhi que sacó el portero Diego López (50).

En el partido anterior, el colombiano Carlos Bacca remató de cabeza un saque de falta para hacer el gol del Villarreal (65), que abandonó con su primera victoria de la temporada los puestos de descenso.

El tanto del colombiano, en su primer balón tras salir al campo por Karl Toko Ekambi, sirvió de revulsivo para un Villarreal que había sufrido ante un ‘Lega’ más dominador.

Los locales tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el argentino Guido Carrillo envió a las nubes (47).

En otro partido del domingo, el Valladolid (19º) perdió de nuevo en su estadio ante el Alavés (6º), con un gol de Ibai Gómez en el descuento.

El sábado, el Real Madrid (2º) empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (7º), dejando líder en solitario al Barcelona.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

Los blancos dominaron el balón, pero se mostraron incómodos con la presión del Athletic y se toparon con la buena actuación del portero Unai Simón.

El empate del Real Madrid, a pocos días de recibir a la Roma el miércoles en la Liga de Campeones, deja como líder en solitario al Barcelona, que antes había ganado 2-1 a la Real Sociedad (12º).

Aritz Elustondo abrió el marcador para los vascos con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

El Atlético de Madrid (8º) empató in extremis 1-1 con el Eibar (14º), mientras el Valencia (17º) también empató 0-0 con el Betis (9º) y sigue sin conocer la victoria.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …