Página de inicio » Deportes » Sevilla aparta a cuatro jugadores de sus entrenamientos
Ever Banega (al centro) es uno de los cuatro jugadores que trabajaron por aparte del grupo. Foto Diario Co Latino/Sevilla.

Sevilla aparta a cuatro jugadores de sus entrenamientos

Sevilla/ España/Prensa Latina

El Sevilla puso  al margen de sus entrenamientos, a cuatro jugadores que violaron el protocolo sanitario dispuesto por la dirección de la Liga para el retorno de la competición

Ever Banega, Luke De Jong, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, protagonizaron una celebración que se saltó las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio por la Covid-19.

Por esta razón los futbolistas se entrenaron a distancia, advertidos por el club y la presidencia de La Liga que aseveró no será tolerante con este tipo de actitudes.

Para su regreso, previsto este 8 de junio, la principal competición de fútbol de España ha dispuesto una serie de medidas que van desde el entrenamiento en grupos reducidos y a distancia, hasta el empleo de sólo el personal indispensable en las instalaciones de los equipos.

La Liga sería la segunda de las cinco grandes de Europa en regresar, después que Alemania retomara las acciones el 16 de mayo, mientras Francia dio por terminada su competición con el París Saint Germain como campeón.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …