Página de inicio » Deportes » Servida la final de baloncesto
San Marcos enfrentará mañana a Exsal en el primero juego de la final de la Liga Superior de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Servida la final de baloncesto

@Diario Co Latino

Después de disputarse los duelos de semifinales, stuff la final del Torneo Clausura de la Liga Superior de Baloncesto, hospital está servida. San Marcos y Exsal son los llamados a pelear por el titulo del baloncesto nacional.

El actual campeón San Marcos pretende hacerse de su octava corona, y por su parte, los salesianos del Exsal anhelan hacer historia y arrebatarle el título a los marquenses.

El duelo final está pactado para el próximo sábado 15 de noviembre (primer juego) a las 5:00 de la tarde en la duela principal del gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

El segundo juego se disputará  el martes 18 a las 7:00 de la noche, siempre en el Adolfo Pineda. De ser necesario un tercer juego para definir al campeón, se realizará el jueves 20 a las 7:00 de la noche.

Los marquenses consiguieron su pase a la final luego de derrotar al Denver 80-72 en el primer partido y 89-85 en el segundo juego, en donde los denverianos no pudieron ante un San Marcos que dominó el encuentro de principio a fin, aunque el marcador final fue muy cerrado. Mientras tanto, los salesianos se impusieron a los Roll Royce, equipo que no fue un rival fácil de vencer, pero que al final cedió ante los ataques del Exsal. En el primer juego de esta semifinal Exsal tomó ventaja al vencer 68-59, en el segundo juego con un resultado positivo en sus bolsillos Chaleco Exsal Santa Tecla afianzó su boleto a la final luego de dejar sin ninguna esperanza a los Roll Royce que perdieron 85-80.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …