Página de inicio » Deportes » Sergio Ramos sufre una rotura muscular y será baja un mes y medio
Sergio Ramos será baja para el Real Madrid durante un mes y medio. Foto Diario Co Latino/Agencia

Sergio Ramos sufre una rotura muscular y será baja un mes y medio

El central del Real Madrid Sergio Ramos estará alrededor de un mes y medio de baja después de que las pruebas a las que fue sometido hoy le diagnosticaran una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.

“Ramos tiene una lesión importante de unas cinco semanas”, click confirmó hoy Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

El entrenador italiano fue el único que puso tiempo aproximado de recuperación a la lesión del internacional español del Real Madrid y apuntó a casi al doble de lo estimado en un inicio, cuando se habló de tres semanas.

Las primeras exploraciones después de que Ramos se lesionara el miércoles en partido de la Liga española frente al Sevilla determinaron simplemente una lesión muscular. El defensor se retiró en el minuto ocho de partido al sentir un pinchazo en los isquiotibiales.

Las pruebas de hoy, en cambio, confirmaron una rotura en la musculatura isquiosural, según recoge el parte médico publicado por el Real Madrid en su página web, y Ramos causará baja durante casi un mes y medio.

Pieza angular de la defensa del Real Madrid y goleador crucial en torneos como el Mundial de clubes, donde ya jugó con molestias, Ramos se podría perder unos seis partidos de Liga – ante Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic y Levante- y con toda seguridad la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Shalke 04.   

Ancelotti, no obstante, recurrió hoy a su proverbial optimismo, desdramatizó la ausencia del internacional español y se mostró seguro de que el francés Raphael Varane y el español Nacho le suplirán perfectamente mañana ante al Atlético de Madrid.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …