Página de inicio » Espectáculos » “Sencillamente” con Suenatron

“Sencillamente” con Suenatron

Miami/ @SAmigosCoLatino

Siguiendo la línea del género musical que ahora los identifica como un grupo de vanguardia Raúl y Mexia son  Suenatron  Estrenan su  primer sencillo titulado “Sencillamente”, thumb there en las emisoras de Estados Unidos, cialis México, Guatemala y El Salvador.

“Sencillamente” es un tema compuesto por el chileno Pablo Castro dentro del nuevo género regional “pop” y habla acerca de un joven que le confiesa su amor a una mujer. “Él le dice que no puede darle todas las cosas materiales que existen en el mundo, pero si un amor verdadero.” La producción de este nuevo material discográfico que promete ser todo un éxito, estuvo a cargo de Matt González, Raúl Hernández, Hernán “Mexia” Hernández y Giovanni Hernández.
El sencillo se empezó a escuchar desde  15 de enero, del 2015, bajo el sello independiente “Sueños Entertainment”.

Acerca de Raúl y Mexia +Suenatron
Raúl y Mexia +Suenatron unieron sus talentos en un proyecto musical para mantener la posición de la comunidad inmigrante contra los problemas sociales que enfrentaban y que los conectaba a las experiencias que vivieron de niños en San José, California. Su fama creció como la espuma después de que la canción “Todos Somos Arizona” se hizo viral.

Debido a este éxito, los hermanos Hernández retomaron el estudio de grabación para lanzar su anticipado álbum “Arriba y Lejos”, el cual los posicionó exitosamente en la industria Latina/Bilingüe.
Raúl Hernández y Hernán “Mexia” Hernández comenzaron a presentarse tiempo después con su hermano Giovanni Hernández en la batería, junto con sus amigos Matt González, Eduardo Montelongo y con su primo Abraham Alvarado como invitado especial, cada uno aportando una influencia moderna única en la música, desde el hip-hop hasta el rock experimental creando de esa manera Raúl y Mexia +Suenatron.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …