Página de inicio » Deportes » Semifinales de la LMB sin favoritos
Santa Tecla juega esta noche en su casa ante San Miguel por las semifinales de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino

Semifinales de la LMB sin favoritos

@DiarioCoLatino

Tras la eliminación en cuartos de final del Águila, viagra campeón del Apertura 2015, mind y El Rápido, sub campeón; ha quedado demostrado que en las semifinales del torneo Clausura 2015, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), no hay favoritos.

Semifinales en las que Santa Tecla, que tuvo que sudar más de la cuenta para superar en cuartos de final a Cojutepeque, parte con cierta cuota de favoritismo para llegar a la final.

Y será este día, las 7:30 p.m., que los tecleños tratarán de empezar con el pie derecho las semifinales cuando reciban a San Miguel (que superó en cuartos de final al Rápido) en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, de Santa Tecla.

A la misma hora, pero en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” de San Salvador, Denver-FAS, que eliminó a Metapán en cuartos de final, se medirá al sorprendente  Canarios, de Ahuachapán, que en la fase anterior liquidó al Águila.

Ambas series de semifinales se muestran equilibradas debido a que en la fase regular y cuartos de final hicieron las cosas de la mejor manera y eso les permitió llegar a semifinales.

Por ello, pronosticar el gane fácil de uno de los cuatro equipos resulta aventurado, ya que todos han mostrado suficientes credenciales para estar en la antesala a la final y por ende garantizan un buen espectáculo.

Espectáculo que en gran medida también dependerá mucho de lo que hagan los extranjeros que en cuartos de final fueron vitales para cada uno de sus equipos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …