Página de inicio » Espectáculos » ¡Selena Vive!

¡Selena Vive!

@SAmigosCoLatino

Noviembre trae un show especial dedicado a la nombrada como la reina de la música latina, en el especial titulado “Selena Vive” Los Grandes Éxitos de la Reina del Tex Mex.

#SelenaVive #GirlsNightOutParty es un Concert-Party organizado por la productora Promusica con el apoyo de Hotel Crowne Plaza, quienes preparan un espectacular show para disfrutar, cantar y bailar en una noche inolvidable con todos los éxitos de Selena.

Selena Quintanilla, mejor conocida solo como Selena, fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana del genero tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, se la considera una de las figuras más relevantes de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, Jennifer López y Shakira.

Bautizada como “La reina del Tex-Mex”, “Reina de la cumbia” y “la reina de la música latina”. Fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Selena revivirá en una fiesta con las mejores canciones de la reina del Tex Mex en el especial #SelenaVive #GirlsNightOutParty miércoles 21 de noviembre, 8:00PM, Hotel Crowne Plaza, Salón Pacífico, entrada general $20 (incluye 2 bebidas), a la venta en los kioscos TodoTicket o en línea.

El show será interpretado por los músicos salvadoreños: Luzma Andrade (voz), Marielos Aquino (coros), Javier Barrios (coros), Mario Rivera (guitarra), William Paiz (batería), Pedro Hércules (piano), Carlos Salguero (percusión) y Moisés Anaya (bajo).

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …