Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta vuelve al trabajo con curiosa convocatoria

Selecta vuelve al trabajo con curiosa convocatoria

@DiarioCoLatino

Tal y como lo había anunciado el pasado viernes, look Ramón “Primitivo” Maradiga, clinic técnico de la Selección Mayor de Fútbol, decease reveló este domingo la nómina de jugadores con los que trabajará esta semana.

La nómina, de 12 jugadores, fue revelada por redes sociales; sin embargo, sucedió algo curioso: entre los elementos convocados figuraba Milton Molina, jugador con expediente abierto tras el abandono de la concentración por parte de varios jugadores hace unos meses.

Tras identificar el error, minutos después en la cuenta de Twitter @LaSelecta_SLV se publicó: “Por un error involuntario se ubicó al jugador Milton Molina para este microciclo. Favor tomar nota”. De esta forma, el grupo con el que “Primitivo” Maradiaga trabajará de lunes 14 a viernes 18 se reduce a once.

Estos once elementos, cinco de Santa Tecla, dos de Pasaquina, uno de Metapán  y tres de Águila debían presentarse esta mañana al hotel de concentración y así comenzar a trabajar con el técnico catracho.

“Primi” espera amistosos para enero

“Primitivo” Maradiaga, técnico de la Selección Mayor, también reveló recientemente que espera que, para enero y febrero, la FESFUT consiga dos partidos amistosos por lo menos.

“Hemos solicitado para enero y febrero partidos; porque para esta fecha era difícil por la situación de la Liga Mayor, y también quiero  dejar claro que cuando mencioné lo de Panamá y Costa Rica simplemente fue por el hecho de que yo me enteré de que había una deuda de unos juegos a visita reciproca y que yo podía hacer gestiones para enfrentar a Costa Rica en enero. También de parte de la FESFUT se han hecho gestiones para jugar con Cuba. Hemos hablado con la FESFUT para establecer los criterios y que puedan definir en enero”, expresó Maradiaga.

De igual forma, “Primitivo” reveló que en enero se realizará un campamento de onces días (del 4 al 15) en territorio salvadoreño.

“Esperamos que se sepa aprovechar ese espacio con uno o dos juegos y, luego, en febrero buscar dos partidos para poder ver lo que queremos desarrollar contra Honduras. El campamento será en El Salvador porque no creo que haya solvencia económica para hacerlo fuera”, explicó Maradiaga.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …