Página de inicio » Deportes » Selecta volverá a entrenos con nuevos rostros

Selecta volverá a entrenos con nuevos rostros

San Salvador/El Salvador/AFP

Con los jugadores del benjamín Jocoro como novedad, la selecta volverá a entrenamientos con miras al partido amistoso ante Brasil, a realizarse el 11 de septiembre en Washington, Estados Unidos.

“El director técnico de la selección nacional, Profesor Carlos de Los Cobos, da a conocer la nómina de jugadores convocados para microciclo de trabajo, quienes deberán presentarse al albergue del futbolista”, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en un comunicado de prensa.

Los convocados por el estratega de la escuadra cuscatleca se concentrarán en el complejo deportivo de la FESFUT al concluir el domingo la jornada de Primera División hasta el 29 de agosto.

La azul y blanco enfrentará a los brasileños encabezados por su estrella Neymar en el estadio FedExField en Landover, Maryland. De esa forma, la lista preliminar del entrenador Carlos de los Cobos para el duelo ante la “canarinha” es: Porteros: Henry Hernández (Chalatenango), Óscar Pleitez (Metapán) y Kevin Carabantes (Limeño) Defensas: Bryan Tamacas (Santa Tecla), Alexander Mendoza (Santa Tecla), Juan Barahona (Santa Tecla), Alexander Mejía (Metapán), Miguel Ángel Lemus (Águila), Edson Meléndez (Sonsonate) y Reynaldo Aparicio (Jocoro).

Volantes: Rodrigo Rivera (Santa Tecla), Gilberto Baires (Santa Tecla), Óscar Cerén (Alianza), Herbert Sosa (Alianza), Nelson Alvarenga (Jocoro), José Miranda (Jocoro), Elvin Alvarado (Audaz), Edgar Flores (Audaz), Diego Galdámez (Águila), Fabricio Alfaro (Metapán) y Isidro Gutiérrez ( Municipal Limeño)

Delanteros: Christofer Ramírez (Firpo), José David Díaz (Águila) y Edgar Cruz (Jocoro).

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …