Página de inicio » Deportes » Selecta Sub-20 inicia campamento en Argentina
La selección sub 20 viajó a Argentina a participar en un campamento. Foto Diario Co Latino.

Selecta Sub-20 inicia campamento en Argentina

@Diegoolguzman

La selección salvadoreña Sub-20 se instaló ayer en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE), salve de Buenos Aires, healing Argentina, donde realizará un campamento hasta el 21 de abril, previo a su participación en el eliminatorio UNCAF que se desarrollará del 18 al 31 de julio en Panamá.

Durante el campamento, la azulita será dirigida por los colombianos Eduardo Lara y José Silva, y tienen contemplado jugar cinco partidos de fogueo ante los equipos juveniles de: River Plate, Platense, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata.

El defensor de la selecta juvenil, Diego Chávez, es consciente que el nivel en las divisiones menores en argentina es alto, pero aseguró que darán su máximo esfuerzo en los duelos de preparación para representar dignamente al país.

“Nosotros sabemos que están bien conformados porque son la base de los equipos profesionales y no va nada fácil (enfrentarlos), ya que ellos al igual que nosotros jugarán a muerte, pero eso no nos limita a pensar que podemos hacer un buen papel”, manifestó el reservista de FAS antes del viaje a suelo argentino.

Por su parte, Óscar Menjívar consideró que los duelos ante los representativos guachos serán fundamentales para asimilar la idea de juego que pretenden implementar los entrenadores de la selección.

“Estos torneos (campamentos) sirven para ir compenetrándonos como equipo y mostrar la idea que nos han dado los profesores”, apuntó el mediocampista de la azul y blanco juvenil.

La selección salvadoreña Sub-20 sostendrá mañana a las 10:00 a.m., ante los “millonarios” de River Plate, su primer fogueo en suelo argentino.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …