Página de inicio » Deportes » Selecta rumbo a Estados Unidos

Selecta rumbo a Estados Unidos

@ManahenGza

La selección mayor de fútbol partió este día rumbo a Estados Unidos en donde enfrentará a Argentina y Guatemala en partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de marzo.

En total, treatment son 10 los jugadores que viajaron rumbo a territorio norteamericano junto al cuerpo técnico encabezado por Albert Roca.

Es de recordar que para estos partidos amistosos el técnico ibérico llamó a 20 jugadores: 10 que militan en la liga local y 10 legionarios.

Por lo que fue con la decena de jugadores locales que Roca alzó vuelo, sale no sin antes realizar una pequeña práctica ayer en las instalaciones de la FESFUT.

Durante la práctica “regenerativa” los jugadores solo hicieron trabajo físico bajo la supervisión de Juan Pablo Rodas, debido a que varios vieron minutos el fin de semana en la jornada 11 del torneo Clausura 2015. Tras el breve entreno, los jugadores de marcharon al albergue del futbolista para descansar y preparar maletas para el viaje.

En Estados Unidos, el primer rival de la selecta será Argentina, vigente sub campeona del mundo, el próximo sábado en Washington; mientras que el miércoles 31 la azul y blanco se verá las caras con Guatemala en Carson, California.

Previo al viaje, el técnico de la selección dijo que esperan sacar el máximo provecho a estos partidos amistosos debido a que servirán de fogueo previo a la Copa Oro.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …