Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta reconocerá hoy el olímpico de San Pedro Sula
Jugadores de la Selección Mayor previo a su viaje a Honduras, donde reconocerán esta tarde el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto Diario Co Latino.

Selecta reconocerá hoy el olímpico de San Pedro Sula

@Diegoolguzman

La Selección Mayor de Fútbol de El Salvador, viagra que llegó ayer a territorio hondureño, reconocerá hoy a las 6:00 p.m. el terreno de juego del Estadio olímpico de San Pedro Sula, donde enfrentará mañana a su similar de Honduras por eliminatorias mundialistas.

El técnico de la Selecta, Ramón Maradiaga, explicó durante los entrenamientos en El Salvador que trató de fortalecer ciertos aspectos de juego previo al encuentro con la “H”.

“El domingo hicimos algo liviano (en el entrenamiento) en relación al aspecto táctico y reforzamos algunos aspectos que nos favorecerán para lo que vamos a buscar ante Honduras”, precisó el estratega que se muestra optimista con miras al duelo de mañana.

Un dato importante que “Primitivo” Maradiaga reveló es que no entrenarán en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que solo inspeccionarán la calidad del césped del escenario deportivo.

“Vamos a ir a inspeccionar el campo (de juego) para que la gente (seleccionados) se ubique. También para tomarse las fotos y “selfies” para relajarse y así quedaremos listos para lo que queremos, que es sacar los tres puntos”, detalló.

La Azul y Blanco tratará mañana de conseguir un gane que le permita seguir con las aspiraciones intactas de avanzar la hexagonal de la CONCACAF, rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …