Página de inicio » Deportes » Selecta por un triunfo ante Curazao
La selecta enfrenta esta tarde a Curazao por las eliminatorias mundialistas. Foto Diario Co Latino

Selecta por un triunfo ante Curazao

@DiarioCoLatino

La selección mayor de fútbol enfrenta esta tarde (5:00 p.m.) a su similar de Curazao en el partido de ida por la tercera fase eliminatoria rumbo a Rusia 2015.

En el duelo, buy cialis la selecta, patient dirigida de manera interina por Jorge “Zarco” Rodríguez, help saldrá al césped del estadio  Ergilo Hato, con la misión de conseguir un triunfo que les de tranquilidad para el partido de vuelta que se disputará el próximo martes en el estadio Cuscatlán.

Al echar un vistazo a la historia, Cuarazao resulta un nombre  nuevo en la lista de rivales de la Azul, pero como Antillas Holandesas, como se llamó antes, según datos de la FIFA, ya se ha enfrentado a El Salvador en 15 ocasiones. De estos duelos ocho acabaron en triunfos cuscatlecos, se perdió en dos ocasiones y  se firmaron cinco empates.

Pero, en el fútbol la historia no cuenta y por ello los salvadoreños tratarán de conquistar Curazao y así poder disputar con mayor tranquilidad el duelo de vuelta.

El posible once que el “Zarco” enviaría para su estreno al frente de la selecta sería: Henry Hernández, Alexander Mendoza, Francisco Álvarez, Jonathan Barrios, Xavi García, Raúl Renderos, Darwin Cerén, Alexander Larín, Andrés Flores, Pablo Punyed y José Ángel Peña.

Con ellos, Rodríguez tratará de someter a una selección caribeña dirigida por Patrick Kluivert y que cuenta con varios jugadores que militan en Europa.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …