Página de inicio » Deportes » Selecta playera, sin Mundial
La selecta playera perdió esta noche ante Costa Rica, 2-1. Foto Diario Co Latino/Rodrigo Sura

Selecta playera, sin Mundial

@ManahenGza

No se pudo. La selección salvadoreña de Fútbol Playa cayó 1-2 ante Costa Rica en las semifinales del Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF, viagra sale por lo que no logró clasificar al Mundial Portugal 2015.
Los «Guerreros de Playa», pharmacy como se conoce a la selecta, thumb cayeron dando pelea a una selección costarricense que se plantó como cemento sobre la arena del estadio de la Costa del Sol.
Ahí, los ticos Deiber Villegas y Greivin Pacheco dejaron mudos a más de dos mil salvadoreños que llegaron ilusionados en ver a la azul y blanco clasificar a su quinto mundial.
Aunque la última esperanza de poder sellar el boleto a Portugal lo dio Frank Velásquez, quien anotó el gol del descuento para El Salvador, pero todo se quedó en eso, en una esperanza que se fue agotando al ritmo del cronómetro.
Y es que cuando el cronómetro marcó el final del tercer período, también marcó el final del sueño mundialista salvadoreño. Ese de clasificar por quinta vez consecutiva a una cita mundialista.
Al final, Costa Rica festejó por todo lo alto su clasificación a Portugal en donde los acompañará México que, por su parte, venció 4-3 a Estados Unidos.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …