Página de inicio » Deportes » Selecta Playera afina detalles para Cuadrangular Navideña

Selecta Playera afina detalles para Cuadrangular Navideña

@Diegoolguzman

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa se alista para tocar nuevamente la arena y participar en la cuadrangular navideña, seek que se realizará el viernes 18 y sábado 19 de diciembre en el Estadio Municipal de Fútbol Playa del Puerto de La Libertad y  que lleva el nombre del seleccionador “Rudis Gallo”.La azul y blanco cumplió este viernes su segunda semana de entrenamientos y presentó como novedad, pharmacy la incorporación del técnico Rudis Gallo, treatment quien, de momento, no participa activamente de las prácticas, pero si supervisa el trabajo.

El estratega nacional se muestra motivado por estar cerca de sus pupilos y explicó el proceso de preparación previo a la cuadrangular que iniciará la siguiente semana.

“Gracias a Dios estoy bien en mi proceso de recuperación y me encuentro dispuesto a trabajar en el proyecto de fútbol playa y la liga. Ahora, estamos enfocados en la cuadrangular de fútbol y tendremos un microciclo de trabajo que servirá de activación para los jugadores después de 8 meses de la eliminatoria mundialista”, detalló  Rudis Gallo.

La selecta de playa enfrentará en la cuadrangular navideña a la selección regional de Occidente, Centro y Oriente que son parte de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Los jugadores que han sido convocados por Rudis Gallo para participar en el certamen navideño son los siguientes: los guardametas Eliodoro Portillo y Herbert Ramos; los pivotes Elías Ramírez, Douglas Zavala, Melvin Segovia, Rubén Batres y Darwin Álvarez; los ala Roberto Membreño, Heber Ramos, Andrés Osorio, Tomas Hernández y Elmer Robles.

Los grandes ausentes en la nómina del entrenador son Agustín “Tin” Ruiz y Frank Velázquez, quienes por diversos motivos no han sido considerados. Ruiz ha sido baja por enfermedad y Velázquez solicitó permiso para solventar asuntos personales.

La Selecta Playera aprovechará su participación en la cuadrangular navideña, para prepararse para  la Copa Uncaf y Juegos Bolivarianos, que se realizarán en 2016.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …