Página de inicio » Deportes » Selecta con novedades para enfrentar a Curazao y Olimpia
La selección mayor de fútbol regresa el próximo lunes a los entrenamientos con miras a los partidos amistosos ante Curazao y el equipo hondureño Olimpia. Foto Diario Co Latino/Archivo

Selecta con novedades para enfrentar a Curazao y Olimpia

@Diegoolguzman

Víctor García (Águila), Bryan Landaverde (Firpo), Harold Alas (UES) y los legionarios Efraín Burgos y Denis Pineda, son las novedades en la nómina de la selecta para los partidos amistosos ante Curazao y el equipo hondureño Olimpia, a disputarse el 22 y 26 de marzo.

José Silva, auxiliar técnico de la azul y blanco, explicó que la convocatoria de García, Alas y Landaverde, se debe al buen desempeño que han mostrado en el torneo Clausura 2017.

“Son jugadores que les hemos dado seguimiento y esperamos  que den una buena respuesta en la cancha, tal y como el cuerpo técnico quiere”, dijo José Silva.

En cuanto a Pineda y “Junior” Burgos, el auxiliar técnico explicó que han monitoreado la participación de ambos legionarios, pero desean observar de cerca sus cualidades futbolísticas.

“Ellos son jugadores que también les hemos hecho seguimiento, pero esperamos tener contacto directo con ellos y,  luego de entrenar, esperamos diagnosticar lo que nos pueden dar en los partidos”, sostuvo José  Silva.

La lista completa de convocados por Eduardo Lara, técnico de la selecta, es la siguiente:

Los guardametas Benji Villabos  y Oscar Arroyo; Bryan Tamacas, Henry Romero, Roberto Domínguez, Iván Mancía, Juan Barahona, Alexander Larín, como defensas.

En tanto, los mediocampistas citados por Lara son: Víctor García, Oscar Cerén, Bryan Landaverde, Herbert Sosa, Gerson Mayén, Darwin Cerén, Richard Menjívar, Andrés Flores y Denis Pineda.

Finalmente, Efraín “Junior” Burgos, Harold Alas, Irvin Herrera y  Rodolfo Zelaya son los delanteros citados a la azul y blanco.

Los seleccionados se concentrarán mañana en el albergue de la FESFUT, tras el cierre de la jornada 13 del torneo Clausura 2017.

Los duelos ante Curazao y Olimpia son parte de la preparación de la Selecta con miras a la Copa de Oro, que se realizará del 7 al 26 de julio, en Estados Unidos.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …