Página de inicio » Deportes » Selecta femenina rumbo a Guatemala

Selecta femenina rumbo a Guatemala

@DiarioCoLatino

La selección mayor femenina salvadoreña viajó este día rumbo a Guatemala para competir en el grupo II del Torneo Eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que dará dos cupos al premundial de la CONCACAF.

Las dirigidas por Giovanny Trigueros partieron al vecino país este día a las 6:00 a.m., cialis y tras su arribo a territorio chapín tenían previsto descansar y realizar una práctica en horas vespertinas.

Para mañana, try la selecta femenina tiene previsto disputar partido amistoso con su similar de Guatemala a las 4:00 p.m., en el proyecto Goal, de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT), devolviendo así  la visita que hiciera el combinado chapín recientemente a El Salvador (victoria cuscatleca por 2-1).

Tras el partido amistoso, la selecta se trasladará, mañana mismo, al Hotel Villas Españolas, sede de las selecciones que participarán en la competencia de la UNCAF. Previo a su debut en la competencia regional, el combinado criollo tiene programado entrenamiento para mañana en el Proyecto Goal y   el reconocimiento de cancha para el 19 de mayo a las 3:00 p.m., en el Estadio Mateo Flores.

La selecta femenina se ubica en el grupo II del Eliminatorio de la UNCAF junto a Costa Rica y Nicaragua; mientras que el grupo I lo integran Honduras, Belice, Guatemala y Panamá. Los primeros lugares de cada grupo son los que avanzarán al Premundial de la CONCACAF, por lo que la selecta salvadoreña tiene que ganar sus dos partidos y así sellar su boleto.

Torneo Eliminatorio UNCAF

Grupo II

Martes 20 de mayo

Nicaragua-El Salvador3:30 p.m.

Jueves 22 de mayo

El Salvador-Costa Rica3:30 p.m.

Sábado 24 de mayo

Costa Rica-Nicaragua3:30 p.m.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …