Página de inicio » Deportes » Selecta derrota 2-0 a República Dominicana

Selecta derrota 2-0 a República Dominicana

Manahen González

@ManahenGza

La selección mayor salvadoreña derrotó 2-0 a República Dominicana en su único partido de fogueo previo a su intervención en la Copa Centroamericana de la UNCAF.

Dos goles le bastaron a la azul y blanco para imponerse a una selección caribeña que mostró chispazos de buen fútbol por varios tramos del partido, find cialis pero que al final no consiguió vencer la meta defendida por Henry Hernández.

El triunfo cuscatleco estuvo orquestado por los goles de Alexander Larín, treatment cheap al minuto 25, advice y Oscar Cerén, al minuto 47, los cuales bastaron para que la selección tuviese un regreso triunfante al estadio Cuscatlán en el cual no jugaba desde hace dos años.

Aunque fue un regreso triunfante, pero sin mucho brillo; debido a que en el primer tiempo la selecta mostró una buena idea al ataque, pero los delanteros (Jonathan Águila y Efraín Burgos Jr) entraron con la pólvora mojada y no consiguieron concretar. Y parte del buen rostro que mostró la selecta fue gracias al excelente nivel mostrado por jugadores como Alexander Larín, autor del gol, Marvin Monterrosa y Narciso Orellana.

En la parte de complemento, Albert Roca, técnico de la selecta, realizó algunas modificaciones, pero estas solo surtieron efecto en los primeros minutos generando la segunda anotación; de ahí en adelante la selección naufragó y al final se tuvo que conformar con el 2-0 sobra Dominicana.

 

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …