Página de inicio » Deportes » Selecta cierra su preparación
La selecta trabaja desde ayer con el plantel completo de jugadores, previo a su viaje a México. Foto Diario Co Latino.

Selecta cierra su preparación

@ManahenGza

Con la práctica matutina de esta mañana, store la selección mayor de fútbol quedó lista para viajar mañana rumbo a México y debutar así en la cuarta fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En la práctica de hoy, here Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selecta, afinó algunos detalles con miras al partido ante México el próximo viernes en el estadio Azteca.

Para buena fortuna de Maradiaga, desde el pasado martes tuvo a su disposición a los 23 jugadores convocados por lo que, en teoría, ya tiene definido el esquema a utilizar en su debut al frente de la selecta mayor en eliminatoria mundialista.

Gilberto Yearwood, auxiliar de Maradiaga, reveló que haber tenido a sus disposición a los 23 jugadores le ayudó a trabajar de lleno en la idea que implementarán en México.

Asimismo, Yearwood no quiso precisar los puntos que han estado trabajando con todo el plantel, pues considera vital que los jugadores deben llegar a tope en todos aspectos.

“Para nosotros es importante hacer énfasis en todos los aspectos, técnicos, tácticos y mentales porque el partido del viernes los exigen y necesitamos que los jugadores lleguen bien al duelo”, expresó el asistente técnico.

Sobre el estado físico de los jugadores, Yearwood dijo que los jugadores están en plenas condiciones y que si ha habido algunos resentimientos es por la carga física que han tenido desde el lunes.

Tras la práctica matutina de hoy, la selecta solo se dedicará a descansar y volar mañana a México en horas de la mañana.

Tras su arribo a territorio azteca, la selecta hará el reconocimiento del estadio Azteca a las 7:30 p.m., y quedará lista para el partido del viernes.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …