Página de inicio » Deportes » Selecciones de fútbol playa recibirán estímulos deportivos
Las selecciones de fútbol playa recibirán el estímulo deportivo. Foto Diario Co Latino/INDES.

Selecciones de fútbol playa recibirán estímulos deportivos

@DiarioCoLatino

A pesar de la suspensión de entrenamientos y eventos por la pandemia del COVID-19, las selecciones de fútbol playa, en masculino y femenino, recibirán hoy el estímulo deportivo correspondiente al mes de marzo.

Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), explicó que la cancelación de los estímulos se hará con fondos propios, tras llegar a un acuerdo entre el Comité Directivo del Instituto Nacional de Deportes.

“Estos dos equipos (selección masculina y femenina) ya estaban entrenando y se estaban preparando para sus respectivas cuadrangulares internacionales de fútbol playa, que íbamos a desarrollar durante el Festival de Verano INDES en la Costa del Sol”, manifestó Yamil, con respecto al trabajo que estaban realizando ambas selecciones.

Por otra parte, el presidente del INDES informó que están en comunicación con las federaciones y asociaciones deportivas nacionales para que envíen la respectiva documentación para la gestión de los estímulos y becas para los atletas que gozan de esta medida.

“Todo lo pueden hacer de manera virtual, electrónica, y necesitamos que sea pronto, para que podamos ayudarle a los atletas a paliar la situación que actualmente vive nuestro país”, dijo Yamil.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …