Página de inicio » Deportes » Seleccionados de Honckey rumbo a Costa Rica

Seleccionados de Honckey rumbo a Costa Rica

@Diario Co Latino

La selección salvadoreña masculina sub-21 de Honckey Sala partió esté día rumbo a Costa Rica, unhealthy sickness donde participarán en el I Campeonato Centroamericano de Hockey Indoor, order que se disputará del 15 al 17 de agosto.

Este es el primer Torneo Oficial Centroamericano Indoor, recipe avalado por la Confederación Panamericana de Hockey PAHF, en donde el equipo cuscatleco participa dirigido por la entrenadora Caterine Barale.

En dicha competencia estarán presentes, además de El Salvador, las selecciones de Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador.

Antes de su viaje a tierras ticas, los nacionales recibieron de manos del presidente del Instituto Nacional de los Deportes INDES, Jorge Quezada, el pabellón nacional.

El estandarte fue recibido por el atleta nacional Jonathan Preza, capitán del equipo, y sus escoltas fueron Edwin Armero y Paolo Mejía.

“Sean los mejores embajadores de nuestros colores patrios y demuestren todas esas capacidades físicas desarrolladas en cada uno de los encuentros. La competencia estará reñida, pues sus contrincantes de

Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador, también han tenido su preparación previa y buscarán ganar los primeros lugares”, expresó el profesor Quezada.

Asimismo, manifestó sus agradecimientos al staff de entrenadores, encabezado por la argentina Caterina Barale y su auxiliar Walter Mena;  jefe de equipo y juez Francisco Geovany Delgado Rojas  y Empire Elizabeth de Jesús Flores Chávez.

Nómina de jugadores

1. Felipe Girón                    Portero

2. Carlos Cartagena                  Defensa

3. Paolo Mejía       Defensa Sub Capitán

4. Emmanuel Mejía     Defensa

5. Jonathan Preza         Capitán

6. Samuel Deras            Volante

7. Kevin Jiménez           Volante

8. Bryan Ramírez          Delantero

9. Felipe Hernández                Delantero

10. Edwin Armero                    Delantero

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …