Página de inicio » Deportes » Seis doradas para El Salvador en Centroamericano de Esgrima

Seis doradas para El Salvador en Centroamericano de Esgrima

@SaraAguirre91

A cuatro días del Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil de Esgrima, cialis El Salvador registra 22 medallas, medical de las cuales 6 son metales dorados.

La cuenta de preseas de oro aumentó ayer, clinic tras la victoria de Óscar Membreño, quien se quedó con el primer lugar en la modalidad florete masculino cadete. Fue el único salvadoreño en adjudicarse oro en el cuarto día de competencia.

Las medallas de plata y bronces no quedaron atrás. Emely Ramírez, en espada femenino cadete, ganó medalla de plata; asimismo, Óscar Mejía se adjudicó medalla de plata en florete masculino cadete.

Yanci Flores fue la encargada de abonar a la causa salvadoreña medalla de bronce. La esgrimista nacional se quedó con el bronce al terminar en el tercer lugar en la modalidad de sable femenino cadete.

En lo que va del campeonato, el medallero para El Salvador cuenta con 20 medallas, 6 de oro, 6 de plata y 10 bronces. Las competencias dentro del Centroamericano de Esgrima que se disputa en el país desde el pasado fin de semana, concluirán el próximo viernes. Hoy vieron acción los juveniles en las modalidades de florete y sable femenino, y espada masculino.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …