Página de inicio » Suplemento Deportivo » Seiken realizó último examen del año

Seiken realizó último examen del año

@DiarioCoLatino

Con un total de 40 atletas examinados, medical sale la Academia de Karate Do Seiken Dojo realizó semanas atrás el último examen general y cambio de cintas del año 2015.

El epicentro de la ardua evaluación fue el tatami de la Academia de Karate Do Seiken Dojo situado en Santa Elena, sovaldi donde 25 karatecas de esa sede y 15 más de la sede de San Rafael, viagra Santa Tecla, fueron sometidos a un minucioso examen para poder cambiar de cinturón y seguir progresando en este deporte.

La evaluación, según explicó Oswalds Mata, director de Seiken Dojo, incluía la parte técnica, táctica, el conocimiento teórico y la disciplina. Pero el examen no solo es realizado por los maestros de Seiken Dojo, sino que también se cuenta con el apoyo de un maestro de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK), quien sirve de testigo y da fe de que la evolución cumple con los parámetros establecidos.

De entre todos los evaluados, Mata destacó a Josué Campos, un karateca no vidente de la Universidad de El Salvador (UES) quien aprobó satisfactoriamente el examen y dejó claro que en el deporte no hay imposibles.

“Este fue el último examen del año y ahora nos comenzamos a preparar para el Campeonato Nacional de Karate Do, el cual se realizará el 29 de noviembre en San Miguel”, expresó Mata.

Y es que para Seiken Dojo la participación en el Campeonato Nacional es de vital importancia debido a que, durante el año, han competido en asocio con la UES; por lo que aspiran a ganar el primer lugar del certamen.

“Tanto Seiken como UES vamos a pelear el primer lugar del Campeonato Nacional y, si lo ganamos, nos iremos invictos de los cinco eventos oficiales de la FSK; pues ya ganamos los cuatro primeros campeonatos nacionales, por lo que somos los campeones nacionales y queremos reafirmarlo con el evento de este mes”, puntualizó Mata.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …