Página de inicio » Deportes » Segundos de Centroamérica
El Salvador obtuvo el segundo lugar dentro del Campeonato Centroa-mericano de Surf celebrado en la Playa La Paz, La Libertad. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Segundos de Centroamérica

@Diario Co Latino

El Salvador se ubicó en el segundo lugar en el pasado Campeonato Centroamericano de Surf, unhealthy celebrado en la playa La Paz, order La Libertad; el campeón del evento fue Costa Rica, here que por segunda vez consecutiva se queda con el título de la región.

Los salvadoreños acumularon durante los tres días de competencia  un total de 14 medallas (7 platas y 7 bronces), adjudicándose el segundo lugar de la competencia.

Los ganadores de medalla de plata fueron: la medallista de plata en Juegos Bolivarianos 2014,  Josselyn Alabí, quien ganó dos medallas en la categorías de sup race damas y sup surf damas; Amado de Alvarado que también logró dos medallas (paddle race y longboard), Brain Pérez (junior sub16) y Enzo Rubio (sup surf hombres) quien además consiguió bronce en la categoría sup race hombres.

Mientras tanto, Israel Arenivar (open), Noemí Centeno (damas), Liliana Flores (girls sub16), Luís Martínez (master), Cesar Portillo (boys sub18), Julio Iraheta (bodyboard) y José Ramos (boys sub18) consiguieron medallas de bronce.

Los Juegos Centroamericanos de Surf es un evento anual donde las selecciones de los diferentes países del istmo compiten para definir a los campeones de la región en las diferentes categorías. Es esta edición 2014 participaron Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …