Página de inicio » Espectáculos » Segundo aniversario “Sinatra and Friends”

Segundo aniversario “Sinatra and Friends”

 

@SAmigosCoLatino

El programa dedicado al jazz y al big band de Radio Clásica “Sinatra And Friends” cumple este próximo sábado su segundo año de transmisiones.
Con un programa lleno de regalos para la audiencia, capsule acompañado de grandes éxitos musicales de Frank Sinatra, Michael Buble, Ella Fitzgerald y otros grandes del género, el programa conducido por el cantante José Guerrero celebrará este próximo sábado 10 de mayo su segundo aniversario.

Logrando ubicarse como uno de los más escuchados por la audiencia de esta estación, el programa ha contado en estos dos años con una muy buena interacción con su público, teniendo ya en varias ocasiones conciertos en vivo a cargo de su anfitrión, el cantante José Guerrero.

Teniendo cada sábado entrevistas a variadas personalidades del mundo del arte y la cultura, el programa ha logrado servir de puente para acercar a su audiencia al que hacer cultural de nuestro país.

Como parte de las celebraciones para este segundo aniversario, José Guerrero se presentara nuevamente cantando este próximo domingo 11 de mayo en Cajamarca – Volcán de San Salvador, con su show musical.

El evento será dedicado también a la celebración del día de las madres, donde además de grandes éxitos del jazz big band el cantante incluirá en su repertorio grandes éxitos románticos en español hechos famosos por interpretes como Luis Miguel , Armando Manzanero y Alejandro Fernández.

Cajamarca, en el Volcán de San Salvador, abrirá de forma especial sus puertas este próximo domingo 11 de mayo de 11 AM a 4 PM, donde los asistentes al evento podrán disfrutar de un momento familiar muy especial, toda una experiencia que incluirá brunch, rifas y el show musical “Sinatra And Friends” de José Guerrero.
Cajamarca este ubicado en el Kilometro 22 y medio del Volcán de San Salvador.

Las entradas para el evento tienen un valor de $ 21.95 por persona y pueden ser adquiridas en las oficinas de Cajamarca en San Salvador, ubicadas en calle La Reforma #213, Col. San Benito, o pueden reservarse llamando al 2223-2333.

Para que la experiencia sea placentera para toda la familia Cajamarca montara una “Kid Corner”, espacio para los más pequeños del hogar, con entretenimiento, sorpresas, comida al gusto de los chicos, donde podrán comer tanto como gusten por $7.95. Los niños menores de 4 años ingresan gratis al evento.
Un momento familiar totalmente enmarcado por las bellezas naturales del Volcán de San Salvador.

José Guerrero conduce “Sinatra And Friends” desde el 103.3 FM de Radio Clásica, todos los sábados a partir de las 9:30 PM, con una repetición semanal los días martes en el mismo horario.

El programa cuenta además con su servicio de podcast en: http://sinatra.radioclasica.com.sv.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …