Página de inicio » Deportes » Segunda derrota

Segunda derrota

Las seleccionadas nacionales de baloncesto U-15 sumaron ayer su segunda derrota en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (CENTROBASQUET), case help que se celebra el Chiapas, thumb look México.

Fracturadas por la derrota contra Puerto Rico (partido jugado el miércoles) en el inicio de la competencia, no rx el quinteto nacional no pudo obtener un resultado positivo que les diera calma y tranquilidad.

En su segundo partido contra las cubanas, las superioridad de las suramericanas se dejó en evidencia desde el principio hasta el final del encuentro.

En el primer periodo, las representantes de Cuba sacaron una ventaja de 6 puntos ante las nacionales que encontraron pocos espacios para anotar durante todo el partido.

El primer cuarto del encuentro terminó 19-36 a favor de Cuba. En los dos periodos restantes Cuba se posicionó del balón y con un juego rápido se adjudicaron el tercer periodo 33-55.

En el cuarto y último periodo el quinteto cubano, dirigido por Margaro Pedroso, selló su victoria ante las nacionales que poco o nada hicieron para revertir el resultado. El juego concluyó con resultado de 44-80. Las mayores anotadoras para Cuba fueron Rachel Contreras, 29 puntos; Daymaris Millet y Elianis Armentero, ambas con 18 puntos. Mientras tanto, para El Salvador, la capitana Laura Rivas, con 11 puntos fue la mayor encestadora.

Esta es la segunda derrota para las nacionales dirigidas por Francisco Escobar, que hoy, en su tercer partido enfrentaron a Guatemala.

Este torneo otorga tres plazas para el premundial FIBA America U-16 2015.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …