Página de inicio » Fantasmario » SEGÚN LA UNIÓN EUROPEA ALLÁ NO HAY ESPACIO PARA QUIENES DESCUBRIERON EL MUNDO

SEGÚN LA UNIÓN EUROPEA ALLÁ NO HAY ESPACIO PARA QUIENES DESCUBRIERON EL MUNDO

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.STEPHEN OPPENHEIMER EN SU OBRA, nurse Los Senderos del Edén, viagra dice: “Hace 150 mil años los humanos actuales –nuestros antepasados según el ADN mitocondrial- vivían en África.  Y hace 120.000 años un grupo humano se desplazó al norte por Egipto e Israel, pero se extinguió hace 90.000 años”.

2.EL MENCIONADO CIENTÍFICO, INVESTIGADOR de las rutas iniciales de la Especie Humana en el mundo, por medio del método filogeográfico: “hace 80.000 mil años un grupo humano cruzó el sur de la Península Arábiga, camino hacia la India (procedente de África).  Toda la población humana de la India se desplazaba hacia China y el sureste asiático”.

3.TRATO DE SUBRAYAR  que los europeos, desde hace mucho tiempo creyeron la falsa idea de que eran la gente “superior” de la tierra, y por tanto, “dueños” de Europa y del mundo. Pero ellos llegaron al continente europeo, hace sólo 46.000/50.000 años, cuando la Especie Humana ya había sido diseminada por el Medio y Lejano Oriente, tanto continental como insular.  Stephen Oppenheimer en su obra citada, dice “Casi todos los europeos actuales proceden de las líneas de ADN mitocondrial que aparecieron hace entre 13.000  y 50.000 años”.

4.LA CIENCIA DE LA ANTROPOGENIA (Estudia el origen de la Especie Humana), demuestra hoy con datos irrefutables que las ideas pretenciosas de los europeos, de haberse creído durante mucho tiempo, el continente donde la Especie Humana evolucionó, eran y son completamente falsas.  Cuando el hombre llegó a Europa, tenía más de 75.000 años de haber explorado la mayor parte del mundo.  O sea que cuando llegó a Europa no era primitivo, sino que había evolucionado a base de trabajo en los confines más lejanos imaginables de Asia y Oceanía.

5.EN EUROPA SE DESARROLLÓ el capitalismo después del feudalismo y allí surgió la burguesía que es la clase que aprendió a explotar la fuerza de trabajo casi gratis de los trabajadores, que habiendo sido expropiados de todos los bienes sociales creados por ellos mismos, se quedaron sin los medios e instrumentos de trabajo. Esa es la ley fundamental del capitalismo y su aplicación práctica, además de las guerras de saqueos de metales preciosos, materias primas, etc. creó enormes capitales que dominaron a los poderes políticos y a los mayores estados del mundo.

6.A TRAVÉS DE ESE PROCESO QUE SE DESARROLLÓ con relativa rapidez el sistema feudal y luego el capitalismo de los ricos burgueses europeos que concentraron las riquezas y rebasaron los límites continentales ya en el siglo XI. En el año 1097 con el pretexto de “Recuperar el Santo Sepulcro”,  emperadores y reyes de las más poderosas monarquías invadieron Jerusalén. Aquel fue el primer acto de colonialismo de las poderosas monarquías de Europa que inmediatamente después emprendieron los procesos de colonización de África.

7.AL SAQUEO DEL “SANTO SEPULCRO” que fue el primer acto de invasión colonial de los reinos europeos, siguió la invasión masiva a África, Asia, América y el Caribe, cuando ya se aproximaba el advenimiento del capitalismo.  Todo aquel poder material acumulado por imperios y reinos colonialistas engendró las peores aberraciones racistas, y esclavistas discriminativas de los humanos,  entre los europeos. Estos cazaron más de 60 millones de esclavos de África. Sólo en Estados Unidos vendieron más de 24 millones de esclavos.

8.EL PODERÍO, LAS RIQUEZAS, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO y cultural de los países europeos creó en sus sociedades políticas, la idea de que Europa era lo “superior” del mundo.  De esa forma surgió el EUROCENTRISMO fomentado por los propios gobiernos y medios propagandistas que los impulsaba a considerar a sus habitantes “los primeros y más sobresalientes en todo”.

9.SUS PODEROSOS GOBIERNOS se auto crearon potestades para invadir  a los otros cuatro continentes con todo y sus mares al no existir ningún tipo de derecho que regulara la existencia de fronteras y jurisdicciones de los países, los más fuertes impusieron la “ley de la selva”, contra los países y estados más débiles.

10.CITO LO ANTERIOR PARA ILUSTRAR LA IMPOSICIÓN EUROPEA,  desde las dos múltiples guerras mundiales que tanto dolor y desgracias han causado a la Especie Humana, hasta la invención por un científico alemán Albert Einstein de la terrible  bomba atómica que asesinó a millares de seres humanos inocentes de las ambiciones políticas de los millonarios en Hiroshima y Nagasaki.

11.ESA MISMA POLÍTICA ANTI-HUMANA, es la que hoy ha llevado a los gobiernos de la Unión Europea a decidir quiénes pueden vivir  en Europa y quienes no tienen espacio allá.

12.MIENTRAS TANTO LA ESPECIE HUMANA seguirá elevándose sobre sus dos piernas como lo hizo desde hace más de 12 millones de años en busca desde entonces del horizonte humano humanista.  Ese horizonte humanista del NIÑO SIRIO QUE OFRECE UNA GALLETA AL SOLDADO HÚNGARO PARA QUE LE PERMITA PASAR LA CERCA, O LA OTRA FOTOGRAFÍA DE UNA NIÑA ALEMANA QUE RECIBE A UNA NIÑA SIRIA QUE BUSCA REFUGIO, CON UNA GALLETA EN LA MANO.  La paz y la convivencia en el  mundo deben imponerla los pueblos de todas las naciones como ahora lo han hecho forzados por las dramáticas realidades los miles de refugiados que buscan un sitio en la tierra para salvar sus vidas.

  

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …