Página de inicio » Nacionales » Sector sindical del país conoce propuesta fiscal del Ejecutivo

Sector sindical del país conoce propuesta fiscal del Ejecutivo

@JennyCoLatino

El Presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió con más de 40 representantes de confederaciones y federaciones de sindicatos, recipe del sector público y privado del país, para explicarles la propuesta de reforma fiscal presentada por el Ejecutivo a la Asamblea Legislativa.

En la reunión, el jefe de Estado también reiteró su compromiso de gobernar a través del diálogo y la participación de todos los sectores de la sociedad salvadoreña.

“Vamos a trabajar por mantener la gobernabilidad del país, no solamente garantizando el respeto a la institucionalidad, sino también garantizando el respeto a los derechos; buscando el entendimiento y el diálogo”, afirmó.

Subrayó que los trabajadores, junto al gobierno y la empresa privada, son tres de los grandes actores cuya participación es determinante en la construcción de un gran acuerdo nacional que permita trazar el futuro hacia el crecimiento económico y el desarrollo humano.

Asimismo, hizo énfasis en que las grandes prioridades de su mandato son: la participación de todos los sectores sociales, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana y la continuidad del desarrollo social.

En tanto, los detalles de la reforma fiscal fueron expuestos por el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, quien enfatizó que con los nuevos impuestos se busca alcanzar un equilibrio en las finanzas públicas, que permita dar sostenibilidad a los programas sociales y los servicios que el gobierno brinda a la ciudadanía.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …