Página de inicio » Nacionales » Sector productivo de Usulután se reúne con el candidato Hugo Martínez
El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, conversa con habitantes de Jiquilisco y el Bajo Lermpa, en Usulután. Foto Diario Co Latino/ @HugoMartinezSV

Sector productivo de Usulután se reúne con el candidato Hugo Martínez

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino
El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez, se reunió este fin de semana  en el municipio de Jiquilisco, Usulután, en donde compartió con sectores productivos un encuentro para intercambiar inquietudes y propuestas.
Martínez reiteró el compromiso de dar continuidad a los programas más exitosos de los gobiernos del partido FMLN, que impactaron positivamente en los sectores más excluidos del territorio nacional.
“No podemos permitir que le quiten el paquete agrícola a nuestros agricultores. Tampoco podemos permitir que les quiten a ustedes la posibilidad de producir la semilla que se entrega en los paquetes a otros lugares del país”, afirmó el aspirante presidencial, Hugo Martínez.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …