Página de inicio » Espectáculos » Secretos de belleza solo para ti

Secretos de belleza solo para ti

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

¿ Qué mujer no quiere verse bella en todo momento?, tadalafil especialmente en la época de vacaciones, cuando la playa  y salidas constantes están a la orden del día, es por esta razón que hoy te mostramos algunos truquitos de las famosas para deslumbrar día a día.

La súper modelo australiana Miranda Kerr recomienda por lo menos una vez a la semana mezclar aceite de oliva y zumo de limón, luego  aplicarlo en el cabello durante un tiempo prolongado. Es una receta que le enseñó su madre y es la mejor forma que ha encontrado para reparar su cabello después de aparecer en la pasarela.

Por otra parte, Pamela Anderson, JLo, Britney Spear son solo algunas celebridades que han sido fotografiadas con celulitis en sus piernas,  si quieres evitar ese penoso momento te sugerimos algunos tips básicos y rápidos:

Toma el spray que usas para el cabello y rocía en el lugar donde tengas celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel. La vaselina ayuda a mantener hidratada las piernas, además de darles brillo, el cual refleja la luz y logra disimular la piel de naranja.

El maquillaje también es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.

katemiddletonOtra de las celebridades que se ha distinguido siempre  por mostrar un look fresco y muy natural es Kate Middleton que opta por un maquillaje fresco y ligero que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, un delineados oscuro, rubor en tonos durazno y un poco de brillo transparente o tonos rosados muy ténues.

Ana Brenda, actriz mexican,a comparte una receta natural para tener una piel tonificada: 1 taza de yogur natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Mezcla todo y aplica en el rostro todas las noches después de desmaquillarse. Deja actuar durante 5 minutos y retira con agua fresca. De esta forma tu dermis lucirá más hidratada y joven. Hazlo una vez a la semana.

Mientras que la actriz de “Kill Bill” Uma Thurman, mantiene una dieta equilibrada y hace mucho ejercicio. Come tres veces al día y en su dieta nunca faltan las frutas, las verduras y las infusiones. Destaca las horas de sueño como fundamentales para lograr un rostro descansado y fresco y siempre duerme al menos ocho horas. Además, le gusta ir al spa y tratarse con talasoterapia, un método terapéutico basado en agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …