Página de inicio » Deportes » Se viene una semana crucial en la LMB

Se viene una semana crucial en la LMB

Redacción Diario Co Latino@DiarioCoLatino

Tras la jornada del fin de semana, el Torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) vivirá una semana crucial en la que sepodría definir, de una vez por todas, los ocho equipos que disputarán los cuartos de final.

Hasta el fin de semana, los únicos equipos seguros en la siguiente ronda eran Santa Tecla (líder invicto), Isidro Metapán, Quezaltepeque, Canarios, Águila; mientras que FAS-Denver, San Miguel y Halcones tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas tres jornadas para no ser desbancados por Brujos de Izalco, Lobos y El Rápido.

En lo que respecta a algunos resultados del fin de semana, El rapido derrotó en su casa 90-77 al 11 Lobos, Nacho Guevara fue el jugador del partido con 27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia, Montavious Marc jugador de 11 Lobos, sufrió una cortadura en su mano y recibido 12 puntadas.

Por su parte, Quezaltepeque superó en su casa 88-80 a los brujos de Izalco. Arcense perdio en su casa 70 – 78 ante los Tigres Voladores de Agencia de Viajes Bonilla.

En tanto los Halcones no aprovechó su condición de local y cayó 90-93,  ante San Miguel.

Mientras tanto, Santa Tecla siguió con su paso perfecto en la fase regular y registró su 28 victoria consecutiva al derrotar 86-72 al Santa Ana. El cubano Orestes Quiroz sigue anotando para los tecleños.

Otro equipo que también cayo en su condicion de local fue el Águila que perdio  85-88 ante el Isidro Metapan.

Aguila viajara este proximo míercoles 9 de Noviembre hasta la ciudad puerteña para enfrentarse a El Rapido de La Union.

Martes 8 de Noviembre el Arcense recive al 11 Lobos en Ciudad Arce, Quezaltepeque tendra la visita de Isidro metapan y  en  el Gimnacio Los Pinitos de Ahuchapan los canarios del 11 Municipal recibiran al Santa Tecla que tiene 28 partidos invictos.

Para el míercoles 9 en el Adolfo Pineda de San Salvador juegan los Gigantes contra Cojutepeque, en Santa Ana recibiran al Denver-FAS, los Halcones del Sonzacate reciben a los Brujos de Izalco.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor