Página de inicio » Deportes » Se viene una nueva jornada de la Liga Mayor

Se viene una nueva jornada de la Liga Mayor

@DiarioCoLatino

La programación para este fin de semana en la Liga Mayor de fútbol está definida. El primer partido se iniciará a partir de las 6:00 p.m. de mañana sábado en el Gregorio Martínez, y el último a partir de las 3:30 p.m. en el Óscar Alberto Quiteño.

El primer encuentro será entre Chalatenango y el Sonsonate F.C., un duelo que buscará el primer lugar para los norteños, mientras que los cocoteros salir del fondo de la tabla en el grupo B.

Siempre en el B, Isidro Metapán intentará  mantener su primer lugar, mientras que el Águila jugará por dejar el quinto puesto. Este encuentro está programado para las 7:15 p.m.

A la misma hora, pero en el grupo A, Alianza se enfrentará al Jocoro. Serán 90 minutos en los que los albos tratarán de mantener el primer lugar en el grumo, en tanto los morazánicos irá a  por mejorar el quinto lugar.

Para el domingo, a las 2:30 p.m., Luis Ángel Firpo jugará contra el Once Municipal en el Sergio Torres Rivera. Los toros en búsqueda  de sumar puntos y dejar el cuarto lugar, mientras que los fronterizos por despojar a los blancos de la cima del grupo.

En el Dr. Ramón Flores Berrios, el Municipal Limeño intentará derrotar al Santa Tecla, y dejar el tercer lugar que comparte con los tecleños, ambos con ocho puntos.

El último encuentro de la jornada será a las 3:30 p.m. C.D. FAS ante el Atlético Marte. Los Santanecos por superar el tercer lugar y los marcianos por olvidar la goleada de la jornada pasada.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …