Página de inicio » Deportes » Se viene la cuarta temporada de Fútbol Americano

Se viene la cuarta temporada de Fútbol Americano

Este fin de semana se viene la cuarta temporada de Fútbol Americano, help donde uno de los cuatro equipos participantes esperan llevarse el título nacional.

Los clubes nacionales que verán acción en esta cuarta temporada son: Caimanes de San Salvador, Jaguares de Santa Tecla, Fire de San Miguel y Sharkas representativo de Sonsonate, según lo informó Steve Ágreda, Comisionado de la Asociación Salvadoreña de Fútbol Americano Intramuros (SAAIF).

El torneo, que iniciará el 15 de junio, será test de evaluación para seleccionar a los nuevos integrantes de la  “big blue” o la selección nacional que representará al país en el Tazón Centroamericano que se llevará acabo en Costa Rica del 13 al 20 de septiembre.

 “Sin duda cada atleta dará lo mejor de sí, para lograr ser uno de los seleccionados nacionales que conformarán la selección que representaran al país en el segundo Tazón Centroamericano IFAF de Fútbol Americano a celebrarse en Costa Rica”, explicó el comisionado.

Por su parte, Alex Argueta, central del equipo de Jaguares, de Santa Tecla, comentó  “daremos  lo mejor de sí y entregaremos nuestro corazón en esta  cuarta temporada respetando las reglas”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …