Página de inicio » Nacionales » Se viene el metal sinfónico de Within Temptation

Se viene el metal sinfónico de Within Temptation

@SaraAguirre91

Los amantes del Metal Sinfónico podrán disfrutar de una de la mejores bandas de todo los tiempos, sovaldi en dicho genero musical, generic Within Temptation, con 18 años de experiencia por primera vez visita El Salvador.

La banda originaria de Holanda, deleitará a su publico con las mejores canciones, las cuales han marcado la pauta del Metal Sinfónico en todo el mundo.

“Enter”, “Gatekeeper”, “Mother Earth”, “Frozen”, “All I Need”, serán unas de las tantas canciones que los asistentes podrán disfrutar la noche de mañana.

La banda holandesa liderada por la voz femenina de Sharon Den Adel pondrán a flor de piel las emociones de los rockeros nacionales, que sin dudarlo disfrutaran de un verdadero show de Black Sinfónico.

La cita es mañana a las 8:00 de la noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO); el valor de la entrada es $30 general y $60 V.I.P Limitado.

Within Temptation fue formado en el año 1996. Su estilo ha evolucionado desde el Doom Metal, el Metal Celta, el Metal Gótico, entre otros, hasta el Metal Sinfónico/Rock Sinfónico como ellos mismos han declarado. Aunque el grupo sigue siendo a menudo clasificado como gótico, la vocalista Sharon Den Adel aclara que no consideraba a la banda como gótica.

Luego de la presentación de Hydra la banda fue nuevamente elogiada por los medios gráficos. La revista de música Reflections of Darkness le concedió diez puntos sobre diez, denotándolo como más “terrenal y moderno” que los trabajos anteriores, que proyectaban un ambiente de “romance celestial y frialdad”. A la vez que comentaba las nuevas “influencias de moda” introducidas por los artistas invitados y otras tendencias musicales, la reseña concluyó diciendo que “a pesar de todo, hay elementos de metal sinfónico y progresivos para aquellos que nunca se cansan de la perfección, que valoran la música de alta calidad y a los que la herencia clásica no les es ajena.

El sitio web de rock británico Rock n Reel concedió al disco cuatro sobre cinco estrellas, señalando también la “mezcla de estilos” presentada, con una mención especial a la introducción de versos de rap en el tema “And we run” (un cruce, por tanto, de rap/nu metal), y comparando la colaboración con Xzibit con Linkin Park y Jay -Z, con el veredicto “funciona bastante bien”. Adicionalmente, el crítico describió el álbum como “lleno de sintetizadores, guitarras etéreas, excelentes coros y armonía.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …