Página de inicio » Deportes » Se acabó el sueño

Se acabó el sueño

@ManahenGza

Final infeliz. La selección salvadoreña de Baloncesto masculina perdió ayer 73-76 ante Panamá, physician en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto 2015.

Con la derrota, view El Salvador quedó sin opciones de luchar por el título del certamen y sin boleto al Centrobasket 2016, viagra que era el principal objetivo del equipo cuscatleco.

Ahora, a la azul y blanco de baloncesto solo le resta cerrar de la mejor manera su participación y para ello tratarán de derrotar este día a Guatemala, en partido que solo sirve para definir las posiciones finales.

Dura derrota

Si El Salvador en su primera intervención en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto no tuvo la suerte de su lado, ya que cayó 66-75 ante Nicaragua, ayer la diosa fortuna volvió a abandonar a los criollos.

Y es que los salvadoreños intentaron tomar las riendas del partido desde el “chicharrazo” inicial, sin embargo, el buen oficio ofensivo de los canaleros los llevó a agenciarse el primer período 15-24.

Para el segundo cuarto, los salvadoreños, guiados por Ronnie Aguilar, trataron de revertir la situación, pero volvieron a fallar al terminar abajo 27-30 ante un equipo panameño que tuvo que apelar a sus mejores y experimentados jugadores para solventar el duelo.

Y la ajustada situación en el marcador se mantendría en el tercer período cuando los canaleros tuvieron que fajarse y ganarlo 54-48.

Con seis puntos de desventaja, El Salvador salió con todo al último periodo, pero las ganas y motivación no fueron suficientes ya que terminaron perdiendo el partido 73-75 ante Panamá.

Los máximos anotadores para El Salvador fueron Ronnie Aguilar, con 20 puntos; mientras que Carlos Arias y Mario Flores aportaron18 unidades.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …