Página de inicio » Deportes » Scotiabank inaugura cancha en Villa Palestina

Scotiabank inaugura cancha en Villa Palestina

@DiarioCoLatino

Los niños y jóvenes de la Villa Palestina, del Municipio de San Luis Talpa, podrán practicar fútbol en condiciones dignas gracias a que Scotiabank inauguró recientemente la Cancha Comunitaria de Fútbol en dicha localidad.

De esta forma, la entidad bancaria sigue poniendo en práctica su programa global “Scotiabank Fútbol”, que tiene como objetivo incentivar el desarrollo infantil y juvenil por medio del deporte.

La cancha, que posee un área total de 33×48 metros y un área de juego de 1,440 m², fue construida cumpliendo con estándares internacionales que incluyen terracería e instalaciones hidráulicas para drenaje, canaleta de agua lluvias, colocación de lodo concreto en el área de cancha, una sub base de grava, grama sintética certificada FIFA Start 1, y colocación de porterías, entre otras obras.

En total se invirtieron 86 mil 220 dólares y se espera que la obra beneficie a los pobladores de Villa Palestina, así como a los habitantes de cantones, caseríos y colonias ubicadas en el municipio de San Luis Talpa y San Pedro Masahuat.

En la inauguración de la cancha estuvo presente Lázaro Figueroa, CEO de Scotiabank El Salvador, representantes del Banco, así como pobladores de Villa Palestina.

Villa Palestina está ubicada en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, y fue habitada por familias afectadas por los terremotos del año 2001.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …